Adventure Escape: Dark Ruins

Tener un aterrizaje forzoso podría ser muy peligroso, pero si donde caes es una jungla donde hay una ciudad maldita por conocer, se puede tornar muy interesante. Hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Adventure Escape: Dark Ruins, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Haiku Games. Cuenta con una trama atractiva que tiene en el centro de la escena a un grupo de arqueólogos. Para instalar Adventure Escape: Dark Ruins de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.

En este juego un grupo de arqueólogos ha aterrizado en una jungla muy misteriosa, pero más aún lo será cuando den cuenta de que esconde una ciudad olvidada. Los mismos, terminan envueltos en un misterio de más de 500 años de antigüedad el cual amenaza con inundar de nuevo todo el mundo. Lo que tendrás que hacer es ayudar a los héroes a sobrevivir la noche y finalmente salvar al mundo de la maldición que podría extinguir a la humanidad. Ten cuidado que no enloquezcan para que no se enfrenten con la ciencia y la magia.

Adventure Escape: Dark Ruins está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores. Si deseas embarcarte en una increíble aventura, no dejes de jugarlo.

Descarga Adventure Escape: Dark Ruins

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: