Descargar Adventure Escape: Haunted Hunt

Si te gustan y crees con sus un experto en los juegos de escapes, este posteo seguramente te resulte muy interesante. Se trata sobre la posibilidad de descargar Adventure Escape: Haunted Hunt, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Haiku Games y que ha logrado cautivar a una gran cantidad de usuarios con su dinámica y jugabilidad. ¿Crees que tenes lo suficiente para escapar de la mansión victoriana embrujada? Si estas interesado en instalar Adventure Escape: Haunted Hunt de forma sencilla, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


Durante el inicio de una gran fiesta, Otto, el cazador sobrenatural, revela a sus invitados su última presa: Moira, la cambia formas. Moira debe usar sus talentos sobrenaturales para cambiar de forma a diversos animales, para así poder escapar del cazador. Lo que tendrás que hacer es explorar un cuarto para sesiones espiritistas, un arsenal, una bóveda secreta y otros lugares escalofriantes, para así aprender más sobre la historia trágica de esta casa. Además contarás con la posibilidad de conocer a otros seres sobrenaturales durante tu aventura, incluyendo a un adorable cachorro sobrenatural y a un fantasma que busca venganza.

Por lo expuesto en la nota, no te pierdas esta gran oportunidad de instalar Adventure Escape: Haunted Hunt en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Adventure Escape: Haunted Hunt

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú