Descargar Afinador de Bajo – Afinador gratuito para bajo

Afinar los instrumentos de cuerdas no es muy complejo, sin embargo, existen varias aplicaciones que te ayudan a simplificar el proceso. La mayoría son para guitarras, pero claro que también hay para bajos y es justamente en lo que haremos hincapié en esta nota. Presentaremos la oportunidad de descargar Afinador de Bajo – Afinador gratuito para bajo, un ejemplar que es presentado por la compañía Tabs4Acoustic – Free guitar tools y que forma parte de la categoría de Herramientas. E sabido que un bajo bien afinado sonará mucho mejor. Es por eso que cada bajista necesita aprender a afinar su instrumento. Sin embargo, para una afinación adecuada, nada supera la precisión de un afinador electrónico, principalmente si recién empiezas a tocar. Para instalar Afinador de Bajo – Afinador gratuito para bajo solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta aplicación funciona como un afinador gratis para bajo, ideal para bajistas principiantes. Al utilizar el micrófono que se encuentra integrado con tu teléfono inteligente, podrás afinar su bajo de forma rápida y precisa. También está disponible para bajos de 4 cuerdas, 5 cuerdas y 6 cuerdas y cuenta con varias afinaciones alternativas para intérpretes de bajo.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar  Afinador de Bajo – Afinador gratuito para bajo en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Afinador de Bajo – Afinador gratuito para bajo

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú