Descargar Afinador de Guitarra Pro

Las guitarras suelen desafinarse muy fácilmente en las mayorías de las ocasiones, y si aún no sabes como afinarla manualmente, hoy presentaremos una aplicación que te ayudará a realizar la afinación de una manera sencilla y divertida. En el día de hoy hablaremos sobre la posibilidad de descargar Afinador de Guitarra Pro, una app que fue lanzada al mercado por la compañía ProGuitar y que forma parte de la categoría de Música y audio. Vale mencionar que además de afinar, también cuenta con muestras de alta calidad de instrumentos reales (en el caso que prefieras afinar a oído). La inmensa librería de diferentes afinaciones para guitarra, bajo, balalaika, violín, ukelele y muchas más, hace sencillo de encontrar más calidades y características de tu instrumento. Para instalar Afinador de Guitarra Pro solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga.


Al hondar en sus características se puede decir que esta app escucha y analiza el sonido en tiempo real del micrófono incorporado, un clip de guitarra, o de cualquier micrófono externo. Es sumamente precisa y seguramente se convierta en tu mejor aliada para la entonación de la guitarra. La app Afinador de Guitarra Pro es utilizada por los fabricantes de guitarras profesionales, los talleres de reparación de guitarras y músicos de diferentes puntos del mundo.


Afinador de Guitarra Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Afinador de Guitarra Pro

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú