AFK Arena

Los héroes son moneda corriente en películas, series y juegos, por eso mismo en esta oportunidad te comentaremos sobre un ejemplar que tiene como estandarte a estos personajes, se trata de la chance de descargar AFK Arena que ha sido lanzado al mercado por la compañía Lilith Games y que pertenece a la categoría de Juegos de rol. Cuenta con unos gráficos y dinámica de primer nivel para que disfrutes en cualquier momento del día. Si estas interesado en instalar AFK Arena de forma sencilla y rápida solo es necesario que presiones click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es dirigir una gran variedad de héroes de cuatro facciones distintas y forjar tu destino. Podrás utilizar las habilidades únicas y poderosas de cada personaje para crear una fuerza de combate formidable y salvar el reino de Esperia. Subirás por la escalera de caracol de la Torre del Rey, recorreras los interminables caminos del laberinto arcano e investigarás los míticos Picos del Tiempo. Contarás con la chance de elegir héroes de cuatro facciones: ¡Lightbearers, Wilders, Maulers y Graveborn y organizar una formación para tus héroes y utilizar poderosas habilidades para vencer a tus enemigos. ¡Deja que tus héroes luchen mientras trabajas o juegas!

AFK Arena está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga AFK Arena

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: