Descargar AFK Wizard

En esta historia al principio, no había nada pero de repente, la Gran Chispa iluminó el vacío y nació Otto Land. ¿De qué se trata? Pues no dejes de leer este articulo para comprobarlo. En esta ocasión mencionaremos la chance de descargar AFK Wizard, un estupendo juego de Rol, donde  se necesita más valor que nunca. Sucede que un oscuro miasma se ha asentado en el mundo, los dragones malvados han despertado  y todo lo que se interpone en su camino es un mago aprendiz. En este juego podrás aumentar tu rango de mago para desbloquear auto-Research, y serás un archimago en muy poco tiempo. Para instalar AFK Wizard solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.


En este juego lo que tendrás que hacer es unir fuerzas con otros magos para desbloquear las artes perdidas de hechizos, herrería y pociones. También podrás construir tu propia mansión y forjar un equipamiento. No dejes de optimizar el diseño de tu mansión para aumentar la producción y crear misteriosas pociones y artefactos en tu Torre Mágica. Aventúrate en ruinas peligrosas y lucha por la gloria y enfrentarte a los desafíos que se avecinan y mata a los dragones a continuación.

AFK Wizard está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga AFK Wizard

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú