Descargar After the End: Forsaken Destiny

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo, tanto de tus momentos libres como también del uso de tu dispositivo móvil. En esta ocasión, te comentaremos sobre la chance de descargar After the End: Forsaken Destiny, un estupendo juego de puzzles que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía NEXON M Inc. y que ha generado una gran cantidad de descargas, además de recibir muy buenos comentarios desde la tienda de Google Play Store. Este ejemplar te permitirá ejercitar tu mente y demostrar cuán ingenioso sos a través de magníficos puzzles que seguramente te mantendrán entretenido durante largas horas. Para instalar After the End: Forsaken Destiny, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


After the End: Forsaken Destiny cuenta con una dinámica muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer es descifrar todo tipo de acertijos y juegos de ingenio, en los que deberás ser muy hábil de mente si es que deseas superarlos. En el camino podrás descubrir un antiguo mundo y mientras vayas superando los puzzles irás develando el misterio que hay detrás del viaje de un padre y su hijo por caminos paralelos pero separados por el tiempo.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar After the End: Forsaken Destiny, en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android.

Descarga After the End: Forsaken Destiny

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú