Descargar Age of Empires: Castle Siege

¿Fanático de la Edad Media? ¿De los juegos relacionados con imperios y civilizaciones? Si es así, esta nota seguramente te resulte muy interesante. En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Age of Empires: Castle Siege, un ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia y que ha sido lanzado por la reconocida compañía Microsoft Corporation y que a partir de allí ha cosechado muy buenos resultados. Si estas interesado en instalar Age of Empires: Castle Siege de forma rápida, sencilla y gratis, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles que presenta.


Con Age of Empires: Castle Siege contarás con la posibilidad de guiar a tu imperio por la Edad Media desde tu dispositivo Android. Tendrás que elegir una de las civilizaciones, incluidos britanos, teutones y kievitas, mejorar tu bastión, fortificar tus murallas y guarecer tropas defensoras para protegerte de los desvalijadores. También deberás entrenar un ejército para saquear otras ciudades y tomar el mando de la batalla para desmantelar las defensas del enemigo. A través de las épocas investigarás tecnologías, vivirás batallas famosas y reclutarás a héroes para tu causa, incluyendo a Saladino, a Ricardo Corazón de León y Juana de Arco.

Age of Empires: Castle Siege esta disponible en dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o con versiones posteriores.

Descarga Age of Empires: Castle Siege

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú