Descargar Age of Strategy

Nada mejor que hacer amigos a través de un gran juego de estrategia en línea, además de construir imperios gigantes. Es por eso que en esta entrega le informaremos sobre la oportunidad de descargar Age of Strategy, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Ocous Mobile y que pertenece al género mencionado y lo que tendrás que hacer es explorar un mundo y domesticar herbívoros como el triceratops. También vale mencionar los gráficos que ofrece, porque se ajustan categóricamente a la trama que presenta. Para instalar Age of Strategy solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Age of Sorcery es un estupendo juego para los constructores de imperios serios, un juego de estrategia en una escala completamente nueva. En este juego, estás construyendo tu propio imperio en un mundo de conflicto y magia, desarrollando tus ciudades impulsadas por energía mágica, cazando monstruos legendarios en el mundo salvaje, ocupando tierras de recursos preciosos y conquistando palacios abandonados por los dioses. Si bien los recursos no son ilimitados, con la expansión de cada imperio, los ejércitos de los jugadores comienzan a enfrentarse entre sí, se forman alianzas y la guerra es inevitable.

Age of Strategy está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Age of Strategy

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú