Descargar Age of Z

Hace tiempo no comentamos sobre un juego de zombies, de esos que siempre son bienvenidos por los usuarios que constantemente se encuentran en búsqueda de las mejores aplicaciones. En esta entrega te ofrecemos la chance de descargar Age of Z, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Camel Games, Inc y que pertenece a la categoría de estrategia. Su trama tiene como escenario un apocalipsis zombie en donde podrás realizar diferentes acciones como formar alianzas, liquidar a los muertos vivientes y liderar a la civilización humana para el regreso a la vida. Para instalar Age of Z de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click sobre el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En este juego, el apocalipsis zombi ha llevado a la humanidad a una era lúgubre. Ahora, lo que tendrás que hacer es ser la luz en medio de esa oscuridad. Deberás sobrevivir desarrollando un ejército de armas, explosivos y soldados humanos que están dispuestos a darlo todo. También es tu deber revivir la civilización eliminando a la horda de zombies, y reconstruyendo la ciudad. Para esto podrás formar alianzas con gente de diferentes sitios del mundo. Pero liderar la humanidad no es tan fácil, sino que deberás estar por encima de otros jugadores.

Age of Z está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.


Descarga Age of Z

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú