Descargar Agent A – un puzle disfrazado

Atención, Agent A, el cuartel general ya ha enviado tu nueva misión. Es una espía enemiga llamada Ruby La Rouge que anda persiguiendo de encubierta a los agentes secretos. Tu objetivo es encontrarla y capturarla. ¿Estas listo para hacerlo? En esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Agent A – un puzle disfrazado, un ejemplar que fue lanzado por Yak & Co  y que forma parte de la categoría de Rompecabezas. Tu misión es seguir a Ruby, localices su guarida secreta y te infiltres en ella. Una vez que te encuentres adentro, es necesario que descubras sus planes, pero ten cuidado porque esta señorita se desprende fácilmente de los agentes encubiertos. Para instalar Agent A – un puzle disfrazado solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Agent A: Un puzle disfrazado es un cuento con cinco capítulos de espionaje. Lo que tendrás que hacer es descubrir un sofisticado mundo sesentero repleto de inventos retrofuturistas, cacharros ocultos, dispositivos e inteligentes puzles lógicos. Pero ten cuidado porque a Ruby La Rouge es cosa seria y que con sus habilidades te hará perder rápidamente. También debes explorar un laberinto de puzles inquietantes en este complejo juego del gato y el ratón en el que finalizarás preguntándote si eres el gato o el ratón.

Agent A – un puzle disfrazado está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Agent A – un puzle disfrazado

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú