Descargar Agent Gumball

Los juegos de estrategia de por sí son muy interesantes para disfrutar durante largas horas de una plena diversión. Y más aún, si cuenta con matices de acción y aventura. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Agent Gumball, un estupendo juego que fue lanzado por la compañía Cartoon Network y que ha cosechado una gran cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store, además de recibir criticas positivas por parte de los usuarios que han tenido la chance de jugarlo. Si deseas ser uno de ellos, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que continúes leyendo estas lineas para informarte en profundidad sobre los detalles que presenta.


Como hemos mencionado, Agent Gumball fue lanzado por la famosa empresa Cartoon Network y cuenta con una dinámica muy atractiva, ya que lo que tendrás que hacer es ser el espía más audaz de todos, y terminar conformando tu propia empresa de espionaje. Por eso mismo, deberás ser muy cuidadoso para infiltrarte en una gran cantidad de lugares y situaciones, con el fin de robar secretos, acabar con objetivos malignos o rescatar a agentes desaparecidos. Para cumplir con esto, manejarás al agente Gumball, quien junto con Darwin, Anaís y Penny podrá ir poniendo micrófonos en distintos sitios, y así ir completando cada vez más misiones.

Agent Gumball esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o en versiones posteriores.

Descarga Agent Gumball

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú