Descargar Agent Shot 3D – Cop shooting and chasing game

Si te encuentras en la búsqueda de nuevos desafíos y objetivos, has dado justo en el punto correcto, puesto que te comentaremos sobre un ejemplar que retará tus habilidades de disparos. En esta ocasión mencionaremos la oportunidad de descargar Agent Shot 3D – Cop shooting and chasing game, un videojuego que pertenece a la categoría de Árcade, pero que también posee características de Disparos. Este juego te ofrece bstáculos difíciles, donde también podrás encontrar rompecabezas relajantes, niveles ilimitados y un control simple y fácil. También es importante la opinión de los usuarios, y en este caso, cuenta con muy buenas criticas por parte de las personas que ya lo han jugado. Para instalar Agent Shot 3D – Cop shooting and chasing game solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Captura de pantalla


En esta historia tendrás que utilizar tu arma para perfeccionar tu precisión letal y disparar a todos los tipos malos que se interpongan en tu camino. Los obstáculos desafiantes hacen que el juego sea más difícil alcanzar tus objetivos, así que no dejes de apuntar antes de apretar el gatillo y dispara. Antes de poner el dedo en el gatillo y disparar, deberás pensar y actuar como un francotirador. No olvides que tienes muchos objetivos por cumplir y la posibilidad de demostrar que eres el mejor agente de francotiradores.

Agent Shot 3D – Cop shooting and chasing game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Agent Shot 3D – Cop shooting and chasing game

Acción, Arcade, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú