Descargar Agricola: Edición revisada – Granjas y estrategia

Cuando estaba por concluir la Edad Media en Europa central, el mundo de la civilización renació luego de largos años de escasez, por eso mismo, todos los granjeros quieren tener una vida de calidad y producir grandes proporciones de comida. En este posteo te hablaremos sobre la chance de descargar Agricola: Edición revisada – Granjas y estrategia, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Asmodee Digital y que pertenece a la categoría de Estrategia. En este juego podrás seleccionar un trabajo en la ciudad para obtener recursos y progresar a una granja de piedra. Es un ejemplar que seguramente te interese de principio a fin. Para instalar Agrícola: Edición revisada – Granjas y estrategia solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego podrás arar el campo, sembrar semillas y cocinar pan en tu horno de arcilla. Para obtener más comida puedes encontrar ovejas, chanchos y demás animales para criarlos. Cuando tu granja sea lo suficientemente grande, podrás tener algún hijo. Tus hijos te acompañarán en tus tareas cuando crezcan. Es importante que no te olvides de almacenar comida para el invierno que hay en cada ronda o tendrás que mendigar. También podrás elegir especialidades y mejoras para sacar ventaja a los demás granjeros.


Agrícola: Edición revisada – Granjas y estrategia está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Agrícola: Edición revisada – Granjas y estrategia

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú