Descargar Air Navy Fighters Lite

En esta ocasión, hablaremos sobre la posibilidad de descargar Air Navy Fighters Lite un juego que combina las categorías de Estrategia y Simulación que fue lanzada al mercado por la compañía RORTOS y que ha generado un gran número de descargas además. A recibir excelentes referencias de usuarios que ya han jugado y es que tiene características que seguramente serán muy entretenidas para disfrutar durante horas y horas. Para instalar Air Navy Fighters Lite de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tiene que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la revisión.

En este juego, las naves enemigas bombardearon nuestro puerto y han huido, es por eso que tendrás que luchar como un piloto de la nave, que la misión es terminar con las naves y aviones enemigos tanto como sea posible. El combate será  difícil y deberás tener cuidado con los peligros cercanos, un guerrero no temerá a los enemigos, pero debe tener el cuidado suficiente para no morir por nada. Una vez que la marina comienza a pelear, no hay vuelta atrás, debes luchar hasta que te quedes sin balas o destruyas a todos los enemigos. Es una batalla para los guerreros que sobrevivirán, y es una tumba para los cobardes.


Air Navy Fighters Lite está disponible en dispositivo móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Air Navy Fighters Lite

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú