Descargar Airbnb

A la hora de viajar, en líneas generales, hay dos grupos de personas: a las que les gusta dejar todo librado al azar y organizar en medio del camino y las que prefieren tener todo controlado y completamente organizado. Si formas parte de éste último, no dejes de leer estas líneas. Es que hoy hablaremos sobre la chance de descargar Airbnb, una app que fue lanzada al mercado hace tiempo y que pertenece a la sección de Viajes. Es que con este ejemplar podrás reservar el alojamiento ideal para cada escapada y conocer nuevas experiencias, tanto presenciales como online. Podrás hallar todo lo que necesitas para que tu siguiente viaje sea memorable o comenzar a obtener dinero como anfitrión. Para instalar Airbnb solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de este articulo.


Con esta aplicación tendrás la posibilidad de elegir entre millones de anuncios en una gran cantidad de países y hallar justo lo que tenías en mente, como, por ejemplo, una casa del árbol para pasar un fin de semana de ensueño. Como así también una vivienda entera donde podrás vivir, trabajar y relajarte tú y todos los que te acompañen. Podrás usar los diferentes filtros y encontrar tu alojamiento ideal en función del precio, el tipo de propiedad, la ubicación, los servicios que ofrece y muchas opciones más.

Airbnb está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7,0 o también con versiones posteriores.

Descarga Airbnb

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú