Descargar AirBrush – Camara PRO

En los tiempos que corren, principalmente de las diferentes redes sociales, sabemos de la importancia que tienen las fotos. Donde todo es efímero, contar con una buena toma es realmente importante. Es por eso que en esta oportunidad brindaremos la opción de descargar AirBrush – Camara PRO de Fotos, una app que fue lanzada al mercado por la compañía PIXOCIAL TECHNOLOGY (SINGAPORE) PTE. LTD. y que forma parte de la sección de Fotografía. Esta app brinda las mejores herramientas de edición de fotos diseñados exclusivamente para el fotógrafo que llevas dentro. Además es fácil de usar, puesto que fue diseñado para dar a los usuarios la mejor experiencia de edición de fotos con herramientas de retoque fáciles de usar. Para instalar AirBrush – Camara PRO de Fotos solo es necesario que toques click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.


Con la cámara de esta app, tendrás la posibilidad de remover manchas, sacar las espinillas y manchas no deseadas con el toque de su dedo y perfecciona tu piel en segundos. Además, con la herramienta de blanqueo de dientes, podrás verte como si salieras directamente del dentista. También podrás usar  la herramienta de ‘Pulir’ para lograr una piel resplandeciente y perfecta en un par de segundos. No olvides que no hay necesidad de buscar la iluminación perfecta o usar maquillaje, este ejemplar lo hará por ti.

AirBrush – Camara PRO de Fotos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga AirBrush – Camara PRO

Aplicaciones, Fotografía

Aplicaciones relacionadas:

Menú