AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real

No hay nada mejor que el aire, las nubes, y los aviones, millones de personas pueden estar de acuerdo, excepto aquellas que le temen a las alturas. En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía RORTOS y que pertenece a la categoría de Simulación. En este juego lo que tendrás que hacer es crear la mejor aerolínea del mundo y gestionar docenas de compañías, además de lidiar con situaciones diferentes durante el despegue, el aterrizaje y todas las fases de maniobra en tierra y aire. Para instalar AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=it.rortos.realflightEste juego está diseñado especialmente para las personas amantes de los aviones, por eso mismo, tendrás que volvar desde los aeropuertos centrales para conectar miles de rutas hacia los aeropuertos más importantes del mundo. Con esto podrás ganar dinero con contratos, completando despegues y aterrizajes, realizando movimientos en tierra y con emocionantes retos en cientos de aeropuertos con pistas realistas y regiones en alta definición. No dejes de aumentar tus ganancias automáticas con las rutas que abras y finalmente conquista el cielo.

AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real

Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: