Descargar Airline Flight Pilot 3D: Flight Simulator Games

¿Te gustan los aviones? Te gustan las nubes ¿Aire fresco? Bueno, si es así, no dejes de leer esta nota porque seguramente te resultará más que interesante. Esta vez hablaremos sobre la posibilidad de descargar Airline Flight Pilot 3D: Flight Simulator Games, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Horizon Games Ltd y que es parte de la categoría Simulación. Este juego te ofrecerá una experiencia de vuelo realista con excelentes gráficos en 3D y te permitirá realizar acrobacias de vuelo y muchas más acciones, pero tendrás que tener cuidado al aterrizar. Para instalar Airline Flight Pilot 3D: Flight Simulator Games de una manera simple y rápida, solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hg.rookie.pilot


Primero, lo que tendrás que hacer es aprender a volar un plan como piloto PRO, luego servir a su departamento como piloto de aviación profesional. Su deber es transportar pasajeros de un aeropuerto a otro. No solo el transporte de pasajeros, sino también el rescate de aviones en aguas marinas. De alguna manera, el hombre se quedó atrapado en el bote y a veces lo ayuda en las colinas, se mete en el plano del avión y los ayuda como aviador.

Airline Flight Pilot 3D: Flight Simulator Games está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Airline Flight Pilot 3D: Flight Simulator Games

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú