Descargar Ajedrez · Jugar y Aprender

El ajedrez es un clásico juego de mesa al que algunos le temen por el simple hecho de no saber jugar. Pero atención, porque es mucho más sencillo de lo que parece y el videojuego que comentaremos en este posteo, ofrece la posibilidad de ajustar tu nivel de dificultad. Hoy mencionaremos la opción de descargar Ajedrez · Jugar y Aprender, un ejemplar que es presentado por la compañía Chess y que pertenece al género Juegos de mesa. Con este juego podrás disfrutar de partidas de ajedrez de forma gratuita e ilimitadas, además de mejorar tu nivel. Ofrece más 50 mil puzzles tácticos, lecciones interactivas, vídeos y un gran ordenador con el que podrás jugar. Para instalar Ajedrez · Jugar y Aprender, solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Como hemos mencionado, en el universo de los juegos de mesa, el ajedrez clásico es uno de los ejemplares más utilizados y esta aplicación te ofrece la posibilidad de jugarlo en línea, además de hacer un análisis de ajedrez más profundo, si es que lo deseas. No dejes de leer los artículos de ajedrez y observar los videos. Todo lo que aprendas lo usarás en las competencias de ajedrez que se crean en esta gran comunidad de ajedrecistas.

Ajedrez · Jugar y Aprender está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Ajedrez · Jugar y Aprender

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú