Descargar Alarma de Lluvia

Seguramente en algún momento de la vida la lluvia ha arruinado tus planes, ya sea una salida, un cumpleaños, o bien, un evento deportivo. Eso ya no sucederá porque hoy en día es fácil acceder a las aplicaciones que se encargan del tiempo. Es por eso que en esta publicación mencionaremos la oportunidad de descargar Alarma de Lluvia, qué, como bien expresa su nombre, te avisará en el caso que se pronostique lluvia. Vale mencionar que las alertas son pronósticos a corto plazo confiables que está basados en datos recientes en tiempo real. Esta aplicación es realmente precisa y confiable que un pronóstico tradicional. Para instalar Alarma de Lluvia solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para observar los detalles.


Como hemos mencionado, esta aplicación es útil para todas las actividades en exteriores, tales como ciclismo, motociclismo, senderismo, jardinería, barbacoas, picnics, pasear al perro, reparaciones en el hogar y mucho más. Es que se encarga de detectar cualquier tipo de precipitaciones, ya sea lluvia, nieve o granizo, además de advertencias en forma notificación, vibración y sonido. Ofrece un mapa resumido simple y fácil y widgets con diferentes tamaños y temas.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Alarma de Lluvia en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida depende del dispositivo.

Descarga Alarma de Lluvia

Aplicaciones, Tiempo

Aplicaciones relacionadas:

Menú