Descargar Alfred Cámara de Seguridad, WiFi Baby Monitor

En los últimos tiempo resulta común que diferentes aplicaciones brinden la posibilidad de monitorear una casa o el lugar que se desee a través de los dispositivos. Es por eso que en esta entrega mencionaremos la oportunidad de descargar Alfred Cámara de Seguridad, WiFi Baby Monitor, una app que fue lanzada a la tienda de Google por la compañía Alfred Systems Inc. y que forma parte de la sección de Inmuebles y hogar. Esta app cuenta con más funciones que una cámara de seguridad básica y costosa. Es que podrás conseguir una transmisión en vivo,  además de una alerta instantánea de intrusos, walkie-talkie y espacio ilimitado en la nube para guardar, compartir y reproducir tus vídeos. Para instalar Alfred Cámara de Seguridad, WiFi Baby Monitor solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Con una transmisión en vivo cristalina, con esta app siempre sabrás lo que está sucediendo, sin importar el lugar en donde te encuentres. Por otra parte, el sensor de movimiento de Alfred te mandará una alerta instantánea cuando ubique a un intruso. Podrás alejar al intruso hablando por el walkie-talkie rápidamente. Los vídeos grabados de forma automática se archivarán en un espacio en la nube gratuito e ilimitado. También podrás descargarlos y usarlos como evidencia para ayudar a identificar al sospechoso.

Alfred Cámara de Seguridad, WiFi Baby Monitor está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Alfred Cámara de Seguridad, WiFi Baby Monitor

Aplicaciones, Inmuebles y Hogar

Aplicaciones relacionadas:

Menú