Descargar Alia Bhatt: Star Life

¿Has soñado en ser una superestraella de cine internacional? Pues si es así, este posteo te va a gustar, ya que te comentaremos sobre la chance de descargar Alia Bhatt: Star Life, un particular juego que fue lanzado al mercado por la compañía Moonfrog y que pertenece a la categoría de aventura. Alia Bhatt cumplirá un papel importante y, de más esta decir, que es por eso que esta aplicación conlleva su nombre. Cuenta con unas características fantásticas para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Si tienes interés en instalar Alia Bhatt: Star Life, para hacerlo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego empezarás desde abajo, para llegar a lo más alto de Bollywood como estrella de cine, y podrás sumergirte en la fama, fortuna y moda. Alia Bhatt hará el papel de tu mejor amiga y ella es la encargada en mostrarte los puntos fuertes de la industria del cine. Tales como protagonizar anuncios, programas de televisión y papeles de la película en tu camino a la fama . Deberás dejar a Alia Bhatt que te enseñe a actuar, bailar y cantar como una estrella. Además de codearte con las celebridades más populares en las mayoría de los clubes y restaurantes más prestigiosos.

Alia Bhatt: Star Life esta disponible en dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Alia Bhatt: Star Life

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú