Descargar Along Together

Turbo Button es la compañía encargada de presentar un gran videojuego de Aventura para que disfrutes desde la comodidad de tu casa o donde quieras que te encuentres. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Along Together, un videojuego en donde cumplirás el rol del amigo imaginario de un niño.  Serás su compañero invisible cuando no haya nadie cerca y su guardián en situaciones peligrosas. Cuando el mejor amigo del niño en el mundo real se encuentre ausenten, juntos comenzarán una aventura para hallarlo. Realmente ofrece una temática muy novedosa y entretenida para variar un poco con respecto a los videojuegos clásicos. Para instalar Along Together solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información sobre este ejemplar.


En este juego lo que tendrás que hacer es utilizar el control Daydream para levantar árboles, movilizar rocas y poner en marcha máquinas increíbles. También es tu deber guiar al niño para conocer mundos extraordinarios y utilizar el poder de tu imaginación para explorar sus secretos. Recuerda que podrás crear nuevos caminos cuando no haya ninguno por seguir. Este videojuego cuenta con más de tres horas de juegos de rompecabezas y aventuras en más de diez niveles. También hay objetos ocultos y secretos por descubrir y hermosos entornos repletos de color y encanto.

Along Together está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Along Together

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú