Descargar AlpineQuest Off-Road Explorer

Si te encanta practicar diferentes tipos de las actividades y deportes al aire libre, como el senderismo, carrera, arrastre, caza, navegación, geocaching, navegación todoterreno y mucho más, no dejes de leer este posteo, ya que hablaremos sobre una app que te brinda la solución para todas estas disciplinas. En el día de hoy presentaremos la oportunidad de descargar AlpineQuest Off-Road Explorer, un ejemplar que fue lanzado al mercado por Psyberia y que pertenece a la sección de Viajes. Con esta app podrás ingresar y guardar localmente una amplia gama de mapas topográficos en línea, que quedarán disponibles incluso cuando no te encuentres en cobertura celular. A su vez, también admite mapas basados ​​en archivos a bordo , como QCT u mapas OZFx2. Para instalar AlpineQuest Off-Road Explorer solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Al utilizar el GPS y el sensor magnético de tu dispositivo (con pantalla de brújula), ya no te perderás, pues será parte del pasado. Está localizado en tiempo real en el mapa , que a su vez, puede ser orientado para que coincida con lo que estás mirando. No dejes de guardar y recuperar marcas de posición, y compartirlas con tus amigos. Podrás rastrar tu ruta, conseguir estadísticas avanzadas y gráficos interactivos . Ya no tendrás más preguntas sobre lo que puede lograr.

AlpineQuest Off-Road Explorer está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga AlpineQuest Off-Road Explorer

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú