Alto’s Odyssey

En posteos anteriores te hemos comentado sobre Alto’s Adventure, un estupendo juego que centra su temática en el snowboard, y para aquellas personas que no sabían también cuenta con una secuela. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar Alto’s Odyssey, un juego que te invita a viajar a través de un sandboarding develar los secretos de un desierto majestuoso que todavía no ha sido explorado. Como bien mencionamos este ejemplar es una secuela, pero no es necesario haber jugado la primera parte, ya que cuenta con una dinámica y temática bastante particular que logra diferenciarse. Para instalar Alto’s Odyssey sin la necesidad de gastar dinero solo es necesario que hagas click en el enlace al final de la nota.

En este juego podrás volar sobre las dunas barridas por el viento, atravesar increíbles cañones y explorar ciudades-templo ocultas en un lugar fantástico muy lejos de tu hogar. En el camino podrás grindar por vides, rebotar sobre globos aerostáticos, deslizarte por altas paredes rocosas y escapar de los traviesos lémures mientras descubres los múltiples misterios que esconde el desierto. Además ofrece dos modos de juegos: Modo Zen donde jugarás con una banda sonora que transmite paz y relajación donde no hay puntuaciones ni monedas que recoger, o el Modo Fotos donde podrás seguir el objetivo y hacer fotos de tu viaje.

Alto’s Odyssey está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Alto’s Odyssey

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: