Descargar Amateur Surgeon 4

Se sabe que las operaciones en los cuerpos humanos son realmente complejas, y por eso mismo, hay que tener cautela y dejar todo en manos de profesionales. Pero, el Dr. Ignacio de Sangrado rompe con todo el esquema y utiliza herramientas caseras para intervenir. En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Amateur Surgeon 4, que ha sido lanzado por la compañía [adult swim] games y que forma parte de la categoría de Juegos de Simulación. Como adelantamos, tendrás que ayudar al doctor de Sangrado a realizar operaciones de la manera más absurda, como por ejemplo, utilizando un cortapizzas. Para instalar Amateur Surgeon 4 de forma rápida, sencilla y sin pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.


¿Estas listo para operar a más de cien pacientes? El Dr. Ignacio de Sangrado, pionero de la cirugía improvisada, ha regresado del mundo de los muertos y lo que tendrás que hacer es ayudarlo a resolver el misterio de su resurrección súbita mientras viajas por el mundo en busca de respuestas mientras le salva la vida a unos cuantos inconscientes. En este juego podrás operar ojos, cerebros, corazones, pulmones, robots, osos, calamares gigantes y todo lo que sea operable. También reclutarás a más de 30 compañeros con habilidades únicas y si lo deseas, sumergirte en el modo Hospital de Campaña para operar tan rápido como puedas.

Amateur Surgeon 4 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Amateur Surgeon 4

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú