Descargar Amazon compras

En los últimos tiempos seguro has oído sobre Amazon, una importante empresa que ofrece varios servicios, y uno de ellos es el de la venta de productos, es decir, de comercio. Justamente en esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Amazon compras, una app que fue lanzada al mercado por Amazon Mobile LLC y que forma parte de la categoría de Compras. Esta app le permite a los usuarios de Android explorar, encontrar precios, observar opiniones y hacer pedidos en Amazon directamente desde su móvil. Debido a la app, tendrás la posibilidad de ingresar a cualquiera de las páginas de Amazon desde una sola aplicación. Allí podrás buscar productos, precios y disponibilidad. Para instalar Amazon compras solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el próximo párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Vale mencionar que la app de Amazon Compras para Android es ágil y sencilla de utilizar. Además le permite a sus usuarios comprar los precios de Amazon y de cientos de vendedores asociados. También es posible comprar de la amplia selección de Amazon desde Amazon.com.mx, o cualquiera de las páginas internacionales disponibles y llevar a cabo pedidos seguros sobre la marcha. Por último, es posible explorar imágenes de productos y leer opiniones de clientes en cualquier parte.

Amazon compras está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Amazon compras

Aplicaciones, Compras

Aplicaciones relacionadas:

Menú