Descargar Ambulancia Médico Hospital – Rescate Juego

Manejar una ambulancia no debe ser nada sencillo, principalmente porque los accidentes no esperan y es por ello que los conductores andan a toda velocidad con la misión de poder llegar lo más rápido posible. ¿Te animarías a conducir una? Pues si es así, te interesará la opción de descargar Ambulancia Médico Hospital – Rescate Juego, un videojuego que es presentado por la compañía HAPPY TAPPY STUDIO y que pertenece a la categoría de Casual. En esta historia lo que tendrás que hacer es conducir tu coche médico de ambulancia y de esta manera, curar a las personas heridas. No olvides empacar y revisar tus herramientas de vehículos de ambulancia de emergencia y asistir rápidamente para salvar la vida de inocentes. Para instalar Ambulancia Médico Hospital – Rescate Juego solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Captura de pantalla


En esta épica aventura también es importante que rescates los inocentes, además de conducir a toda velocidad y brindarles un tratamiento adecuado en tu ambulancia. Si hay algún accidente grave, podrás llevarlo al hospital para obtener un mejor remedio. Vale menciona que podrás utilizar una gran cantidad de herramientas como, por ejemplo, un termómetro para medir la temperatura. Además de estetoscopio, desfibrilador, todas las herramientas para coser heridas y otras herramientas para curar a las personas.

Ambulancia Médico Hospital – Rescate Juego está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Ambulancia Médico Hospital – Rescate Juego

Arcade, Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú