Descargar American Dad! Apocalypse Soon

La serie animada, American Dad, se ha popularizado masivamente y recorrió diferentes sitios del mundo, teniendo, también, un gran éxito. Polémica, ácida y sin escrupulos, son algunas de sus características. Sin embargo en esta ocasión, el acento se enfoca en otra cuestión: los alienígenas invadieron las cataratas de Langley y la familia de Stan, ha sido tomada como rehén, por eso mismo, no solo el destino de la familia sino que del mundo está en tus manos. En esta entrega te hablaremos sobre la posibilidad de descargar American Dad! Apocalypse Soon, ejemplar que ha sido lanzado por My.com B.V. y que cuenta con la participación de los personajes originales de la serie, además de unos divertidos gráficos. Es momento de reunir un ejército de clones de Roger’s para combatir la invasión y salvar la tierra. Para instalar American Dad! Apocalypse Soon de forma rápida y gratuita, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


En este juego tendrás como misión principal construir la casa Smith en tu base de operaciones. Podrás imprimir dinero, gastar Golden Turds y producir los valiosos recursos que se necesita para cumplir la misión. Deberás entrenar y equipar a tus clones Roger con el mejor arsenal de Estados Unidos. Desde bates de béisbol hasta varitas de mapache improvisadas, revólveres de plasma hasta ametralladoras eléctricas, no dejes de usar todas las armas a tu disposición para enfrentarte a los enemigos,

American Dad! Apocalypse Soon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que las categorías varían según los dispositivos.

Descarga American Dad! Apocalypse Soon

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú