Descargar American Football Challenge

El fútbol americano es el deporte madre en los Estados Unidos, donde los aficionados asisten a los estadios constantemente para ver a sus equipos favoritos. Por ese motivo, en esta oportunidad comentaremos la posibilidad de descargar American Football Challenge, un juego que pertenece a la categoría de Deportes y que ha recibido muy buenas referencias. En este juego, lo que tendrás que hacer es evitar que los oponentes anoten en tu campo. Cuenta con excelentes gráficos y una jugabilidad simple para que no pierdas el tiempo y comiences a entretenerte desde tu dispositivo móvil. Para instalar rápidamente American Football Challenge solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Imagen de la captura de pantalla


American Football Challenge, es un gran juego de fútbol, ​​donde tu función es evitar que el equipo contrario anote, moviendo la pelota sobre la línea de gol defendida dentro del marco de la portería. Para aquellos que no conocen el juego del fútbol americano, es un deporte jugado por dos equipos de once jugadores en un campo rectangular con postes en cada extremo. La ofensiva, que es el equipo que controla el fútbol ovalado, intenta avanzar por el campo corriendo o pasando la pelota, mientras que la defensa, que es el equipo sin control de la pelota, apunta a detener el avance de la ofensiva y apunta.

American Football Challenge está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga American Football Challenge

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú