Descargar Amuse Distribución de música

Hoy en día, si eres músico, productor o estás en dicho ambiente, distribuir tu producto no es tan complejo como antes, puesto que existen diferentes aplicaciones y plataformas que se encargan de ello. En esta publicación hablaremos acerca de descargar Amuse Distribución de música, una app que es utilizada por artistas de todo el mundo. Es que permite distribuir la música a una gran cantidad de tiendas digitales de diferentes partes del mundo, haciendo que sus fans los descubran como artistas y obtengan su música. Es una app completamente gratuita pensada para músicos y realmente sencilla de usar. Para instalar Amuse Distribución de música solo deberás hacer click en el enlace de descarga que asoma adjunto al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Amuse te brinda la posibilidad de subir canciones y álbumes a tiendas de música digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Tidal, Deezer, y muchas más. También podrás conseguir regalías y pedir el pago, y recibir los mismos através de Paypal. Como hemos mencionado primeramente, es completamente gratuita y los artistas se quedan con el 100% de las regalías. Un dato importante: sin contratos interminables. Y además podrás eliminar tu música de Amuse cuando lo decidas, en cualquier momento. Lo que necesitas para cargar una canción o un álbum con Amuse: es una portda de alta calidad, canción o álbum en formato .wav y el artista tendrá que tener todos los derechos de la canción o bien, álbum.

Amuse Distribución de música está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Amuse Distribución de música

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú