Descargar Anatomía – Atlas 3D

El cuerpo humano es un sinfín de órganos y conceptos que no hay que dejar de estudiar y justamente en esta oportunidad, hablaremos sobre una aplicación que te ayudará a hacerlo. En este posteo brindaremos la oportunidad de descargar Anatomía – Atlas 3D, una app que fue lanzada al mercado por Catfish Animation Studio y que corresponde a la sección de Medicina. Este ejemplar te permitirá estudiar la anatomía humana de una manera fácil e interactiva. A través de una interfaz simple e intuitiva tendrás la oportunidad de observar cada una de las estructuras anatómicas desde cualquier ángulo. Para instalar Anatomía – Atlas 3D solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más detalles.


Esta es una app que está dirigida a estudiantes de medicina, médicos, fisioterapeutas, personal sanitario, enfermeros, entrenadores de atletismo y, en general, a cualquier persona que se encuentre interesada en expandir sus conocimientos sobre la anatomía humana. Esta aplicación es una herramienta fantástica que servirá como complemento de los libros clásicos de anatomía humana. Vale mencionar que la subdivisión por regiones y las vistas predefinidas facilitan la observación y el estudio de partes individuales o de grupos de aparatos, así como de las relaciones entre los diferentes órganos.

Anatomía – Atlas 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Anatomía – Atlas 3D

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú