Descargar Andaman7 – Sincronice su salud

Cada vez son más las formas de acercarse a la salud y hasta algunas sin la necesidad de salir de tu casa. Si te interesa esta propuesta y crees que es necesario en este momento, pues te recomendamos que te sumerjas en estas líneas para averiguar de que se trata. En este posteo hablaremos acerca de descargar Andaman7 – Sincronice su salud, un ejemplar que fue lanzado al mercado por A7 Software y que pertenece a la sección de Medicina. Esta es una app completamente gratuita que ha sido diseñada por pacientes, para pacientes. Es aquí donde podrás controlar tu historial médico en su totalidad, elegir qué compartir y con quién. Además de administrar tu salud con aquellas personas en las que confías. Para instalar Andaman7 – Sincronice su salud solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Aquí podrás juntar y guardar tus registros médicos electrónicos, signos vitales, alergias, medicamentos, vacunas, admisiones hospitalarias y resultados de laboratorios. Además de contactos de emergencia, historial médico, imagenología y más. La aplicación se encarga de conectarse con otras aplicaciones compatibles con Apple Health y dispositivos inteligentes como, por ejemplo, iWatch, básculas electrónicas, medidores de glucosa, monitores de presión sanguínea, dispositivos médicos, y muchos más.

Andaman7 – Sincronice su salud está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Andaman7 – Sincronice su salud

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú