Descargar Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

En esta publicación hablaremos sobre una app que te ayudará a mantenerte conectado, concentrado y entretenido con el Asistente de Google. ¿De qué se trata? Pues se trata sobre la chance de descargar Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Google LLC y que forma parte de la sección de Autos y vehículos. Debido a sus botones grandes, su interfaz sencilla y las acciones de voz útiles, Android Auto se encuentra especialmente elaborado para simplificar el uso de las apps del teléfono que te encantan mientras conduces. Para instalar Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería solo tendrás que tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información al respecto.


Con esta aplicación podrás consultar la ruta a tu próximo camino en Google Maps o Waze, con navegación en tiempo real y alertas de tráfico. Además de contar actualizaciones en tiempo real sobre la ruta, la hora de llegada y los posibles riesgos. También puedes solicitarle al Asistente de Google que consulte tu calendario para saber adónde debes ir y fijar recordatorios, recibir actualizaciones sobre noticias y consultar los resultados del partido de anoche.

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale destacar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Aplicaciones, Autos y Vehículos

Aplicaciones relacionadas:

Menú