Descargar Animales Fantásticos: Casos

¿Estas preparado para ingresar a un mundo mágico? Pues si es así, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Animales Fantásticos: Casos, un ejemplar que pertenece a la categoría de aventura y que ha sido lanzado al mercado gracias a la compañía Warner Bros. International Enterprises. En este juego deberás resolver misterios mágicos, entre algunas otras cosas. Para instalar Animales Fantásticos: Casos de forma sencilla, rápida y sin pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te invitamos a leer el siguiente párrafo para enterarte de una mejor manera sobre los detalles.


En este juego deberás domina tus habilidades mágicas y adentrarte en un mundo mágico para investigar sucesos inexplicables. En esta nueva aventura, inspirada en el mundo mágico de J.K. Rowling, disfrutarás de nuevas experiencias mientras descubres objetos ocultos, interrogas a testigos, analizas las pruebas y lanzas encantamientos para descubrir y proteger a las criaturas mágicas en torno a las que gira el misterio de los casos. Las pistas para descubrir los secretos del mundo mágico se ocultan a simple vista. Solo tú cuentas con la habilidad y el talento para encontrar respuesta y adentrarte en el enigmático mundo de las criaturas mágicas. Lanzarás encantamientos, elaborarás pociones y descifrarás las pistas ocultas para investigar y descubrir los misterios.

Animales Fantásticos: Casos esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o con versiones posteriores.

Descarga Animales Fantásticos: Casos

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú