Descargar Animales Ocultos : Foto Safari. Objetos ocultos

La fotografía para millones y millones de personas es una de las actividades más importantes, y es que solo una cámara puede capturar todos los momentos de la vida, el resto es historia. Esta vez hablaremos sobre la posibilidad de descargar Animales Ocultos : Foto Safari. Objetos ocultos, un ejemplar que Crisp App Studio ha lanzado al mercado. En este juego contarás con la chance de sentir lo que un fotógrafo de vida silvestre, cuya misión es perseguir animales comunes y desconocidos ubicados en todo el mundo para tomar las mejores fotos. Realmente es una excelente opción porque entremezcla fotografías, animales y objetos ocultos. Para instalar Animales Ocultos : Foto Safari. Objetos ocultos de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero si deseas obtener más información la encontrarás más abajo.


En este juego de objetos ocultos, tus aliados son gráficos nítidos en alta definición y los nombres y contornos de los animales. Hay pistas especiales disponibles en caso de que la tarea sea demasiado exigente. Si solo optas por relajarte, asimila las vistas y sonidos reales de un bosque, jungla o sabana vívidos. Y si buscas algo más competitivo, tendrás la posibilidad de recoger los trofeos fotográficos que están disponibles.

Animales Ocultos : Foto Safari. Objetos ocultos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Animales Ocultos : Foto Safari. Objetos ocultos

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú