Descargar Anime Pose 3D

Si te gusta el anime, esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo y en el caso que no te guste, es una excelente oportunidad para ingresar en su universo. En esta publicación mencionaremos la opción de descargar Anime Pose 3D, una app que fue lanzada por Chibig y que pertenece a la sección de Arte y diseño. En esta historia tendrás que manipular a un personaje 3D con ocho variaciones de vestuario. Además te encontrarás con un set de 70 animaciones de alta calidad, que podrás estudiar a cámara lenta y frenar en el frame que te interese. También contarás con el absoluto control  de la cámara 360º para situar el personaje en cualquier perspectiva y diferentes materiales aplicados al personaje para el estudio de la luz. Para instalar Anime Pose 3D solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga.


Anime Pose 3D es una herramienta con la cual podrás posar un personaje anime 3D para tomar referencias y perfeccionar tus ilustraciones. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar, con opciones tanto para dibujantes principiantes como profesionales. Además de lo mencionado en el primer párrafo, tendrás el control de sombras, luz rim, color de luz principal, color de luz ambiente y color de fondo y configuración del FOV de la cámara para conseguir perspectivas más exageradas.

Anime Pose 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Anime Pose 3D

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú