Descargar Anime Pose 3D

Si sos amante del dibujo o del diseño, Apptdio te brinda la oportunidad de descargar Anime Pose 3D, un estupendo juego que pertenece a la categoría de arte y diseño, y que es uno de los más exitosos de la tienda de Google Play Store en este género. Lanzado por la compañía desarrolladora Chibig, Anime Pose 3D, no solo te mantendrá en un constante entretenimiento sino que también te ayudará a perfeccionar diferentes técnicas en cuanto a dibujos y diseños. Si te interesa descargar este magnifico ejemplar, solo tendrás que hacer click en el enlace que figura al finalizar el corriente artículo.

Anime Pose 3D es una herramienta que te permitirá desarrollar y perfeccionar tus habilidades en dibujo, esto lo logra posando un personaje anime para que puedas tomar referencias y mejorar tus ilustraciones. Presenta una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar, con opciones tanto para dibujantes principiantes como profesionales.


En Anime Pose 3D tendrás disponible de un personaje 3D con 8 variaciones de vestuario, un set de 70 animaciones de alta calidad, con el que podrás estudiar a cámara lenta y detener en el frame que te interese, un control absoluto de la cámara 360º para situar el personaje en cualquier perspectiva, distintos materiales aplicados al personaje para el estudio de la luz, opciones de visualización del esqueleto de animación con los 20 puntos de referencia para conseguir un sketch rápido de tu ilustración, control de sombras, color de luz principal, color de luz ambiente y color de fondo, entre algunas de las diversas herramientas.

Este juego esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores.

Descarga Anime Pose 3D

Aplicaciones, Arte y Diseño, Educación, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú