Descargar Ankora

Los exploradores están preparados para pasar un mal tramo en caso de que suceda, pero en esta ocasión, no solo basta con sus herramientas, ya que una exploradora Mun ha sufrido un accidente con su nave y necesitará de tu ayuda en el planeta Ankora. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Ankora, que pertenece a la categoría de aventura pero que también tiene características de acción y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Chibig. Si estas interesado en instalar Ankora, para hacerlo solo deberás dar click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


Para ampliar las primeras lineas, el contexto de este juego se da en el planeta llamado Ankora, donde Mun tuvo que aterrizar de emergencia luego de que su nave espacial sufriera una falla. Ankora, es muy grande y cuenta con varios peligros donde los monstruos están acechando constantemente, es por eso que deberás ayudar a este personaje a utilizar sus dotes de exploradora y sobrevivir a la aventura sin tener ningún tipo de miedo. Posteriormente, deberás encontrar la forma de pedir un rescate para devolver a Mun a su lugar de origen.

Ankora esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes de descargarlo.

Descarga Ankora

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú