Descargar Anomaly – Alien Detector Radar

En las películas, series, videojuegos, en la historia misma del mundo, millones de personas han fantaseado con los OVNIS, más puntualmente con extraterrestres, habitantes que no forman parte del planeta tierra. A partir de allí, se han creado diferentes tipos de organizaciones abocadas a la búsqueda de los mismos. Esto viene a colación de la oportunidad de descargar Anomaly – Alien Detector Radar, una aplicación que fue desarrollada por SnowPack Studios y que pertenece a la categoría de Entretenimiento. Posiblemente te resulten llamativos los gráficos que conlleva la app, pero también su contenido, puesto que está dedicado para los fanáticos de los eventos paranormales y los objetos voladores que no han sido identificados. Para instalar Anomaly – Alien Detector Radar solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero en el siguiente párrafo podrás encontrar más información.


Anomaly – Alien Detector Radar es una aplicación que está diseñada para proporcionar al usuario una forma de escanear el área y localizar aeronaves inusuales y no identificadas (UFO). Vale destacar que la detección no es inmediata porque se basa en las frecuencias. No pierdas tiempo y ponte a capturar frecuencias y compartirlas con tus amigos las energías paranormales que detectaste,


Anomaly – Alien Detector Radar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Anomaly – Alien Detector Radar

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú