Descargar Antistress – juguetes para ti

El estrés puede ser causado por diferentes motivos, ya sea por exceso de trabajo, estudio o por estar atravesando situaciones no deseadas. Sin embargo, en los tiempos que corren, disminuirlo nunca fue tan fácil con las aplicaciones que se pueden encontrar en las tiendas digitales, en este caso en la de Google Play Store. En esta ocasión hablaremos acerca de descargar Antistress – juguetes para ti, una aplicación que fue lanzada por JindoBlu y que combina las características de Rompecabezas y Juegos de mente. Con esta aplicación podrás distenderte y disfrutar de un momento divertido con más de 50 juguetes a elección. Solo debes tomarte tu tiempo y experimentar un atrapasueños de bambú, una escala para tus dedos, como así también un vidrio sucio para limpiar. Para instalar Antistress – juguetes para ti solo haz click en el enlace de descarga que está situado adjunto al finalizar esta reseña.


Esta aplicación es ideal para cuando necesites relajarte ante tanto estrés, para desconectar o para ejercer un momento de distracción. Podrás disfrutar de esta colección de juguetes para acabar con el estrés. También contarás con la opción de escuchar el sonido de las cañas de bambú sacudidas por el viento, jugar con cubos de madera, arrastrar suavemente el dedo sobre el agua, presionar botones, dibujar con tiza y mucho más.

Antistress – juguetes para ti está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Antistress – juguetes para ti

Aplicaciones, Juegos, Rompecabezas, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú