Descargar Aprende idiomas con Memrise: francés, inglés, ruso

Hay muchos idiomas para aprender y todos ellos pueden resultar difíciles pero no imposibles de comprender. Y más, teniendo a favor un centenar de aplicaciones que te explican paso a paso, cual universidad. En esta instancia mencionaremos la posibilidad de descargar  Aprende idiomas con Memrise: francés, inglés, ruso, una app que fue presentada por Memrise y que forma parte de la sección de Educación. Como bien menciona su título, podrás aprender francés, inglés y ruso, entre otros. Claro que mientras más disfrutes del proceso de aprendizaje, podrás aprender más y más rápidamente. Es por eso que se incluye contenido relevante y relacionado con la vida real como parte esencial de la experiencia de aprendizaje de idiomas. Para instalar Aprende idiomas con Memrise: francés, inglés, ruso solo hace falta que toques click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Ya sea que quieras conectar con el resto del mundo o formarte para tu próximo viaje o aventura solo mejorar tu gramática, podrás unirte a la comunidad de más de 50 millones de estudiantes de idiomas y desarrollar habilidades que te servirán en la vida real gracias a la amplia variedad de juegos sencillos y más de 30,000 videos de hablantes nativos. Aprender un nuevo idioma no podía ser más fácil y divertido con Memrise.

Aprende idiomas con Memrise: francés, inglés, ruso está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Aprende idiomas con Memrise: francés, inglés, ruso

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú