Descargar Aprende idiomas gratis – Mondly

Dicen algunas personas que el conocimiento es saber, y dentro de ese saber es clave comprender los idiomas que son pilares fundamentales a lo largo del mundo como, por ejemplo, el inglés. Claro que se puede aprender otros por gusto, y en esta publicación profundizaremos en ello. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Aprende idiomas gratis – Mondly, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía ATi Studios y que pertenece a la categoría de Educación. Con esta aplicación, podrás aprender inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés y muchos idiomas más. Para instalar Aprende idiomas gratis – Mondly de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Esta app se encarga de enseñarte idiomas rápida y eficazmente. En solo unos minutos comenzarás a memorizar palabras claves, formarás frases, comprenderás expresiones y tomarás parte en conversaciones. Las entretenidas lecciones de idiomas perfeccionarán tu vocabulario, gramática y pronunciación como ningún otro método de aprendizaje de idiomas lo ha hecho antes. Ya sea si eres un estudiante que comienza o como uno avanzado, un viajero o un profesional de negocios con una agenda apretada, la aplicación funcionará increíblemente bien y de un modo muy dinámico.

Aprende idiomas gratis – Mondly está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Aprende idiomas gratis – Mondly

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú