Descargar Aprende Mecánica Quickar

Si eres parte de las personas curiosas, que les gusta informarse de todo y siempre aprender algo nuevo, sin lugar a dudas, este articulo es para ti. En el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Aprende Mecánica Quickar, una aplicación que fue lanzada al mercado por Mina Studio y que forma parte de la categoría de Autos y Vehículos. Básicamente, con esta app podrás introducirte en el mundo de la mecánica, ese mundo qué, a priori, resulta un tanto complejo. Este titulo te brindará las herramientas necesarias para que no lo sea y aprendas rápidamente el ABC de los arreglos o retoques vehiculares. Para instalar Aprende Mecánica Quickar solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está adjunto al final de esta reseña, sin embargo, en el párrafo de abajo hallarás más información puntual de lo que en verdad aprenderás.


Esta aplicación te ofrece la posibilidad de aprender con lecciones sencillas el funcionamiento de tu vehículo. No solo eso, sino que también ahorrarás dinero, aprobarás los cursos de mecánica y encontrarás códigos de falla OBD2. Es aquí donde aprenderás acerca del funcionamiento del motor, sistema de suspensión, sistema de transmisión, sistema de frenos. sistema de dirección, sistema de lubricacion (engrase) y proceso de carburación. Claro que habrá mucho más para aprender, y lo conocerás una vez que ingreses a la app.

Aprende Mecánica Quickar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Aprende Mecánica Quickar

Aplicaciones, Autos y Vehículos

Aplicaciones relacionadas:

Menú