Descargar aprender a la vista leer notas musicales limitada

Leer música no es nada fácil, eso es algo cierto. Pero también es cierto que se puede aprender y más en estos tiempos donde existen aplicaciones que te brindan todo tipo de ayudas. Es por eso que en esta entrega hablaremos acerca de la posibilidad de descargar aprender a la vista leer notas musicales limitada, una aplicación que te ayudará a leer notas musicales y que fue lanzada al mercado por ngfSoft y que pertenece a la sección de Bibliotecas y demostración. Con esta app, podrás aprender a leer las notas de la música en clave de Sol y también en clave de fa. Notas de música incluye por encima y por debajo del pentagrama, abarca seis octavas y se aplica a cualquier instrumento. Vale mencionar que las notas musicales son generados al azar y no se limita a un conjunto repitiendo. Para instalar esta app solo haz click en el enlace de descarga.

Imagen de la captura de pantalla


Vale mencionar que también podrás cambiar entre clave de sol y clave de fa para más entretenimiento. Además hay una clave de respuestas para los principiantes que se ajusta al tempo mediante el control de la sección octava para aprender. Las notas musicales como Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, escalas mayores y menores (sostenido y bemol). La velocidad varía de lo rápido que se identifican las notas musicales.

aprender a la vista leer notas musicales limitada está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga aprender a la vista leer notas musicales limitada

Aplicaciones, Bibliotecas y Demostración

Aplicaciones relacionadas:

Menú