Descargar Aprender inglés rápidamente con MosaLingua

Sin lugar a dudas, la lengua inglesa es una de las más importantes del mundo y es por eso que mucha gente se interesa para aprenderla, especialmente para aquellos que deben o tienen pensado viajar por el mundo. Es por eso que en esta entrega hablaremos acerca de descargar Aprender inglés rapidamente con MosaLingua, una app que es presentada por la compañía MosaLingua Crea y que pertenece a la categoría de Educación. Esta aplicación establece un plan de estudio personalizado según tus objetivos de aprendizaje, que pueden ser trabajo, vacaciones o universidad. Además te concentrarás en lo más útil y no perderás tiempo con nociones y lecciones que no responden a tus expectativas. Para instalar Aprender inglés rapidamente con MosaLingua solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


La idea de esta aplicación es contribuir y que tu aprendizaje de inglés sea completamente sencillo y es por ello que han desarrollado un curso de inglés que te permitirá aprender todo lo que necesitas saber para hablar en inglés de una forma rápida y fluida. Esta app brinda  un sistema científico de aprendizaje que se encuentra basado en la repetición por espacios (SRS) lo que te permite memorizar de forma más eficaz, repasar el contenido y no olvidar lo que has aprendido.

Aprender inglés rapidamente con MosaLingua está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Aprender inglés rápidamente con MosaLingua

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú