Descargar AR Ruler App – Tape Measure & Camera To Plan

En esta oportunidad hablaremos acerca de la primera y la mejor aplicación gratuita de medición de Realidad Aumentada para Android. Se trata sobre la posibilidad de descargar AR Ruler App – Tape Measure & Camera To Plan, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Grymala y que pertenece a la categoría de Herramientas. Esta aplicación cuenta con una tecnología de realidad aumentada (AR) que sirve para medir distintas cosas en el mundo real con la cámara de tu teléfono inteligente. Solo tendrás que apuntar con el objetivo al plano horizontal detectado y comenzar a medir. Para instalar AR Ruler App – Tape Measure & Camera To Plan solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Imagen de la captura de pantalla


Si deseas medir el área de su habitación podrás elegir Área -> N-ángulo y de este modo configurar los nodos alternativamente, para que coincidan con las esquinas de la habitación. Esta regla se encargará de calcular el área y el perímetro automáticamente. Cuando interrumpe el dibujo antes de finalizar el contorno, podrás ver la polilínea AR junto con su longitud. Además, se han hecho varias primitivas como Circle, Rectangle y N-gon con nudos automáticos para objetos de forma compleja para simplificar el proceso de medición.

AR Ruler App – Tape Measure & Camera To Plan está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operatiivo Android 8.0 o también con versiones posteriores.

Descarga AR Ruler App – Tape Measure & Camera To Plan

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú