Descargar Archer: Danger Phone

Hoy hablaremos sobre un ejemplar que cuenta con una temática muy particular pero divertida y entretenida, ideal para experimentar algo nuevo. Se trata sobre la posibilidad de descargar Archer: Danger Phone, que ha sido lanzado recientemente por la compañía East Side Games Studio y que forma parte del género Simulación. En este juego, la economía mundial se ha introducido en el caos, y la única manera de seguir con vida es liderar a tu equipo de desafortunados espías en una operación global de criptomonedas que es lo suficientemente épica como para funcionar. En este videojuego estarás a cargo de tu propia agencia de espionaje disfuncional. Para instalar Archer: Danger Phone solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Captura de pantalla


En este juego podrás aprovechar las historias, antiguas y nuevas de los escritores del famoso programa de televisión animado de FX. Deberás reunir y actualizar a sus personajes favoritos de Archer para financiar sus operaciones inactivas del juego y aprovechar sus planes de enriquecimiento rápido para mantenerse a flote. Podrás participar en entretenidos escenarios inactivos con tus personajes favoritos y estrellas invitadas del elenco de Archer mientras promueven la flamante aventura de criptomonedas de Krieger. Todo en nombre de salvar la economía  y en definitiva para no hacer rico a Krieger.

Archer: Danger Phone está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Archer: Danger Phone

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú