Descargar ARCore Depth Lab

En esta publicación hablaremos acerca de un ejemplar que le permite a tu teléfono detectar la forma y la profundidad en el entorno que lo rodea. ¿De qué se trata? Pues, se trata de la opción de descargar ARCore Depth Lab, una app que fue presentada por la compañía Google Samples y que pertenece a la categoría de Herramientas. Desde la nieve que se junta en las superficies de tu entorno hasta las salpicaduras de pintura virtual, estas experiencias AR inmersivas e interactivas nunca antes habían sido posibles en dispositivos Android. Vale mencionar que la API de profundidad es compatible con un subconjunto de dispositivos con certificación ARCore. Para instalar ARCore Depth Lab, solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo.


Antes que nada, es necesario destacar que es posible que debas reiniciar su dispositivo luego de instalar la última versión de Google Play Services para AR (ARCore) en caso de que Depth Lab no ande correctamente. Si es un desarrollador que espera conformar experiencias como esta con la API de profundidad ARCore, debes dirigirte a GitHub para ingresa al código fuente para esta aplicación. O también visitar la documentación para desarrolladores de ARCore y documentación de la API de profundidad ARCore.

ARCore Depth Lab está disponible en todos los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android. Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalarlo.

Descarga ARCore Depth Lab

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú